COMIENZA UN ESTILO DE VIDA QUE DURE PARA SIEMPRE

¿En qué consiste una consulta de nutrición online?

El único requisito será que dispongas de conexión a Internet y cualquier aplicación para realizar videollamadas. A través de esta plataforma realizaremos las consultas.

En primer lugar, deberás ponerte en contacto conmigo para acordar la fecha y hora de la consulta, para ello en el apartado de la web de servicios podrás solicitar cita, (la cita no se hará efectiva hasta que no haya sido confirmada por mi parte). Una vez fijada, te mandaré los datos para el ingreso de la consulta y el medio por el que estaremos en contacto.
 

Una vez abonado el pago de la consulta y firmado el documento de protección de datos (RGPD), me deberás remitir, tanto el justificante de ingreso, como este formulario debidamente completado.


A continuación te envío un cuestionario dietético que también me tendrás que mandar, antes de nuestra primera consulta.

Si dispones de una analítica sanguinea reciente, es necesario que la aportes y según tu situación, aportar otras pruebas complementarias que en principio no serán necesarias, pero que te pediré y podré necesitar si así lo estimo conveniente en función de tu situación.

Las consultas siguen la misma estructura que una consulta presencial.

 La única diferencia es que en el seguimiento online me tendrías que enviar ciertos datos antropométricos (peso, talla, %grasa, %masa muscular y algún parámetro más que te indico en el documento que te adjunto).

Son datos que tú mismo puedes obtener de una báscula de farmacia y con una cinta métrica normal.

En el cuestionario dietético contarás con una de tabla para copiar tus mediciones. Indicaciones sobre cómo realizarlas, de manera que desde el inicio, formarás parte del proceso. Te facilitaré el aprendizaje necesario para que tú mismo puedas ir comprobando tu progreso y puedas controlarlo.

Una vez recopilados todos estos datos comenzaremos la primera consulta.

 

El resto seguiría el mismo protocolo que las presenciales.   

Tu nutricionista Online

Contáctame

Se enviará un email a Nutre-learning